Terror en los parajes salvajes
Elishaba siempre creyó que su padre ejercía el poder de Dios y que el único camino a la salvación era a través del sufrimiento. Su padre la atormentó y maltrató durante décadas hasta que ella se escapó a través de los parajes de Alaska.