La guardó en un tocón de árbol
Cuando Ernest Christie muere, su hijo, Sam, llama a la policía y le cuenta lo que presenció de niño, incluido un asesinato. Se deshace de los secretos que guardó durante décadas, pero ahora puede estar en problemas por haber ayudado a su padre.