La historia de Lindsey
Lindsey tenía todo: un esposo amoroso y un gran trabajo. Pero ahora su adicción a la comida amenaza con arruinar todo. Mientras se embarca en un proceso para perder peso, ¿es su esposo una ayuda o un adicto?