Juntas desde la secundaria
Vannessa trabaja para reparar la relación rota con su hermana antes de pasar por el quirófano. Tina habla con el Dr. Procter para ver si todavía necesita cirugía. Meghan tiene un encuentro con un ex en su reunión de la escuela secundaria.