¿Qué está haciendo?
Los chefs se enfrentan al reto de crear platos con múltiples capas con la esperanza de dominar el juego. Un contendiente se arriesga con creces para destacar, pero se topa con una serie de problemas. El chef ganador toma una decisión estratégica.