Alfa Romeo Spider Quadrifoglio de 1987
Mike y Ant eligen el auto deportivo ideal para un día de lluvia, un Alfa Romeo Spider Quadrifoglio de 1987. Ant repara el eje de transmisión, reemplaza el compresor y arregla un mecanismo de la ventana.