Soy leyenda urbana
Joe apuesta por las leyendas urbanas con JoBeth Williams de "Dexter", Jason de "Viernes 13" y Kane Hodder. El equipo de "Expedición X", Phil Torres y Jessica Chobot, está de visita. Josh pone a prueba la presión de leyendas urbanas clásicas y modernas.