Josh va al espacio
Josh va al espacio exterior para entrevistar a Mayim Bialik de "Big Bang Theory", al astronauta de la NASA Charlie Duke y a la estrella de "2001: Una odisea en el espacio" Keir Dullea. Luego, desafía la gravedad para ver si puede sobrevivir.