Green Tea and Sanctuary Part 2
Giorno y Mista se separan de Bruno, que decide perseguir al nadador subterráneo Secco, y persiguen a Cioccolata cuando vuela para pudrir Roma. Las batallas se producen delante de un aliado misterioso que espera silenciosamente su llegada en el Coliseo.