D'Arby the Player, Part 2
Continúa la batalla contra D'Arby por las almas. Kakyoin lo desafía a una carrera, pero pierde, y D'Arby se queda con su alma. Antes de que Joseph pueda reaccionar, Jotaro elige el siguiente juego.