La Historia de Amber
La revelación de la experiencia de Amber Heard en su relación con Depp, su reticencia a ser arrastrada al juicio por difamación y la historia de cómo su romance cinematográfico se volvió abusivo, desde su propio punto de vista.
El caso de difamación de Johnny Depp contra el tabloide The Sun saca a la luz fotos y grabaciones explosivas que documentan el escandaloso divorcio entre el actor y Amber Heard, abriendo un importante debate sobre el abuso doméstico.