Cambio De Imagen / La Suerte De Shaq
La caricatura de Johnny es elegida para tener un cambio de imagen. / Johnny se convierte en el amuleto de la suerte de Shaquille O'Neal después de que el basquetbolista descubre que le ocurren cosas buenas cuando está tocando a Johnny.