Una casa con moho
Una familia pensó que había encontrado la casa perfecta hasta que tiene un problema con la inspección. Buscan la ayuda de Joe y Noel para encontrar una casa sin sorpresas costosas y hacer que el espacio de sus sueños pase de ser peligroso a fabuloso.