Grand National de 1987
Al taller llega un Grand National de 1987 que era el rey de la carretera en la década de 1980, pero que luego fue perdiendo su esplendor. Su dueño le hizo varias reparaciones que no sirvieron, así que pasó varios años juntando polvo.