Como en Casa de los Ho, en Ningún Sitio
Después de pasar el tiempo descargando sus frustraciones en Internet, la situación de desempleo de Red se revela inadvertidamente en una comida familiar. Al día siguiente, Red descubre que sus mensajes se han hecho virales.