John Mayer
Junto con John Mayer, los bromistas deben convencer a los temporales desprevenidos para que los acompañen a una cena de negocios. Después, el bromista perdedor tiene que enfrentarse a la ira de los furiosos fans de Mayer en un castigo humillante.