Heaven's on Fire
Tracy se prepara para expulsar al mal de Happy Hollow. Jordy y Spud deben exponer los verdaderos motivos de Tracy antes de que sea muy tarde. Dandridge se acerca al Reverendo. Judith dirige su primera ceremonia como líder de una secta.