Que la mejor esposa gane
Brian y Mika Kleinschmidt se han enamorado de dos hoteles y han creado un concurso para renovarlos en 100 días. Han invitado a Jonathan Knight, Kristina Crestin, Bryan y Sarah Baeumler a ocuparse de las habitaciones individuales y dobles.