Asesinar, asesinar, asesinar
Una mujer de Seattle es asesinada cerca de un campamento para personas sin hogar conocido como "La Jungla". Después de analizar pistas falsas, el detective Cloyd Steiger conecta el caso con otros homicidios sin resolver.