Terrenos peligrosos
Stan tiene la difícil tarea de construir un camino de hielo sobre el río Yukón. Joe y Bob se embarcan en la peligrosa caza del caribú. Charlie confronta a Nations por su negligencia con la línea de trampas. Pat y Courtney descubren algo alarmante.