Fresa en vivo
Lucy y Mike se disponen a rescatar un avión que se estrella en el mar frente a la ciudad. Lucy utiliza Gravedad para salvar a los pasajeros, mientras que Mike utiliza a Sugarsugar Pangpang para convertir el avión en una fresa.