Terror en la calle 25
Zak y el equipo van a Ogden, Utah, para explorar dos edificios que están invadidos por una oscura actividad espiritual. Uno de los edificios alguna vez albergó un burdel, y los lugareños sospechan que su antigua señora dirige su negocio desde la tumba.