Reformatorio estatal de Idaho
El equipo viaja a St. Anthony, Idaho, para investigar una antigua escuela con una historia oscura de suicidio y muerte. Presencian actividad paranormal que prueba que los niños que perdieron la vida todavía están atrapados en los terrenos.