Visita a The Slaughter House
El equipo viaja a Arizona para investigar The Slaughter House, una planta empacadora de carne convertida en atracción embrujada. El rapero Post Malone se une. La energía oscura afecta a Zak y eso lleva a un maratón de actividad paranormal.