Apego en Auburn
Zak envía al equipo a Washington, donde una familia está preocupada por una posible energía demoníaca en su hogar. Una experiencia impactante lleva a los chicos a sospechar que fuerzas oscuras influyeron en que la hija incursionara en el satanismo.