Violencia en Marquette
Zak envía al equipo a Kansas, donde una joven está preocupada por su hermano. Cree que los espíritus que acechan en las sombras de la casa de su infancia le están causando terrores nocturnos a su hermano, y quiere ayudarlo antes de que empeore.