Encanto del medio oeste en Pasadena
Una pareja supo que había encontrado su hogar cuando compraron una casa histórica que le recordaba la casa de su infancia en el Medio Oeste. Jonathan y Drew reconfiguran el diseño para que la familia pueda disfrutar de esta casa en las próximas décadas.