Una casa con recuerdos familiares
Una pareja quiere criar a sus hijos en la casa en la que ella creció, pero una casa que era funcional para tres personas ya no sirve para una familia de cinco. Drew y Jonathan renuevan los espacios para crear una casa fresca y moderna.