¡Hollywood, aquí vamos!
Drew y Jonathan se dirigen a Los Ángeles y tienen tres semanas para completar la renovación de la sala de estar antes de que el juez invitado, Orlando Soria, elija al ganador. Los peores momentos del perdedor se transmitirán en Entertainment Tonight.