Episodio III
A pesar de las advertencias de Arthur de no confiar en ella, Johan continúa presionando a Maggie para obtener respuestas y descubre cómo el equipo planeó algo mortal para pedir ayuda. Mientras tanto, Johan no cesa en su búsqueda de Annika.