Ofertas en tacones
Peggy se reúne con el gran jefe para hacerle saber que no la sacarán de una propiedad en la que ha trabajado tan duro, que no retrocederá y que todos deben estar preparados. Dylan invita a Mia a recorrer un lugar histórico en Montauk.