Día de pago millonario
Peggy y Kenny tienen una conversación sincera sobre su conflicto de recomendaciones. Mia y Bianca tratan con un cliente exigente por un alquiler. JB organiza un evento que lo conduce a un salto profesional, gracias a la ayuda de una vieja amistad.