El Día de la Tierra
En honor al aniversario número 50 del Día de la Tierra, Giada De Laurentiis comparte un menú que viene directamente del jardín. El banquete vegetariano incluye risotto de remolacha con gorgonzola, batatas con cilantro al horno y trufas de amaro.