Sobrevivientes en el lago
El guardabosque retirado Benny Richards regresa con un desafío amistoso para el guardabosque Randolph McGee. Un disparo conduce a una actividad dudosa, y los guardias salvan a un practicante de wakeboard con una lesión que pone en peligro su vida.