La sangre no miente
Los agentes de vida silvestre interrogan a un cazador que esconde algo y notan evidencia condenatoria en su persona. Atrapan a un grupo de jóvenes disparando a patos desde un bote y los cazadores asustados acusan a un terrateniente de acoso.