La relación a distancia de Whitney
Después de su estallido con Whitney, Buddy la busca para disculparse, pero la asusta con la intensidad de su reacción. Whitney visita a Chase en Wilmington, Carolina del Norte, pero él le da una sorpresa inesperada.