Noche de juegos
Kym Whitley, actriz y comediante, recibe Whitney y a sus amigos y familiares para una noche de juegos. Los participantes se enfrentan para ver quién sabe más, desde el drama de la adopción de Withney al beso de Buddy y Whitney.