Detrás de cámaras, parte 1
Whitney y el resto del reparto hablan sobre los mejores y los peores momentos de la última temporada, desde el funeral hasta la rivalidad entre ella y Caitie. Además, Lennie y Whitney se vuelven a ver por primera vez desde su separación.