Cuando llegó, el armario estaba vacío
Al necesitar superar la melancolía de Greensboro, Whitney escapa a Salem para visitar a sus amigas, Sabrina y Corrine. El atractivo de una casa frente al mar la tienta a irse de casa, pero el resultado de una prueba de embarazo podría cambiarlo todo.