Babs muestra lo que sabe
En este especial, Whitney trata de animar a su mamá, que está triste por un acontecimiento reciente. Madre e hija hablan con sinceridad sobre su relación. Babs participa en la clase de baile de Whitney y muestra algunos pasos propios.