Restaurante Crazy Burger
Crazy Burger, un establecimiento histórico ubicado en el corazón de Rhode Island, ha estado sirviendo hamburguesas icónicas durante 30 años. A pesar de su trayectoria, el restaurante sigue enfrentando problemas de mala gestión tras la pandemia.