Ep. 3 - De vuelta al juego
A pedido de Ouromov, Elton regresa a los entrenamientos para mantenerse en forma. Frustrado tras otro plan fallido, el jugador consulta el contrato y planea lesionarse durante un amistoso con las inferiores del Vasco da Gama.