David vs. Goliat: Necesidad de velocidad
Un equipo se ve obligado a operar como un camión de dos personas. Joe Sasto se une a Tyler Florence para retar a los equipos a un desafío de velocidad antes de que los competidores trabajen junto a los mejores camiones de comida de Los Ángeles.