Fuego y hielo
Tyler Florence desafía a los seis equipos a practicar sus habilidades de supervivencia encendiendo un fuego para hacer s'mores. Luego deben vender sus platos de verduras durante horas de luz diurna, vientos huracanados y un frío abrasador.