Oro, armas y osos
Seis novatos sin empleo siguen arriesgándose para encontrar oro en Alaska. Hay mucho en juego en Porcupine Creek ya que hay poco tiempo para llegar al oro. Los mineros reconstruyen el pueblo, pero los osos desconfían de sus nuevos vecinos.