Fred Hurt para siempre
Noticias devastadoras sobre el legendario minero Fred "Dakota" Hurt llegan al arroyo Nugget, provocando estados de shock en el sitio de la mina. Dustin se ve obligado a profundizar y seguir adelante en honor a su padre.