En la sombra de la muerte
Dakota Fred se enfrenta a un monstruo de 50 000 kilos en la búsqueda del tesoro que cambiará su vida. El equipo de Dustin se niega a ceder ante el peligro que se avecina, y el equipo de Kayla hace un descubrimiento que podría cambiar su temporada.