¿El hielo traerá buenas o malas noticias?
Dustin Hurt toma la apuesta más grande de su vida. Pero ¿doblar su tripulación significará doble recompensa o doble peligro? Fred Hurt le da una noticia a Dustin que cambiará su futuro para siempre.