Finales felices
Dustin acude a "El Pirata", una leyenda local, para que lo ayude a quitar una roca que bloquea el descubrimiento más rico de toda su vida. Luego de que Fred deba parar el buceo, Paul regresa y van camino a encontrar oro por primera vez en la temporada.