Secar o morir
En Arizona, un científico convertido en minero apuesta su jubilación para asegurar un legado para su hijo. Freddy y Juan deben aumentar la temperatura para arreglar la innovadora "lavadora en seco" de diseño propio del minero para salvar la mina.